¿Necesitas consumibles de soldadura en Barcelona? Pues acércate a vernos. En Repman Soldadura contamos con una gran variedad de consumibles a la venta, además de poder realizar la fabricación propia de aquellos que puedas necesitar en un momento dado. Ven a vernos y te explicaremos nuestra oferta de servicios integrales.


También somos distribuidores exclusivos de las máquinas de alta gama EWM y de las antorchas y accesorios de TBI y Electro Portugal, dos especialistas en la fabricación de electrodos, hilos y varillas. Como ves, nuestros consumibles de soldadura en Barcelona son de primera calidad y pertenecen a marcas de primera línea del mercado. Solo así, tendrás la garantía de encontrar los mejores productos del sector de la soldadura al mejor precio.


Y si lo que necesitas es un equipo técnico capaz de afrontar cualquier tipo de reparación de máquinas de soldar en Barcelona, llámanos. Otro de los puntos fuertes de nuestro negocio es, además de la venta de consumibles de soldadura en Barcelona, el mantenimiento de los equipos que se emplean en estos trabajos. Y en un momento dado, si necesitas un consumible o una máquina en concreto, no dudes en decírnoslo ya que tenemos capacidad para importar y exportar diferentes opciones de soldaduras especiales. Si tienes una empresa en la que se realizan trabajos de soldadura, no dudes de venir a vernos para comprobar la gran variedad de servicios que podemos realizar para ti. O si lo prefieres, siempre puedes entrar en nuestra página web para conocer con todo tipo de detalles los productos y servicios que tenemos disponibles.

Llámanos - Telf: 93 574 70 16
93 574 70 16 cómo llegar